PORQUE

SER BELLA

NO ES SUFICIENTE

BUSCAMOS

#MUJERESPENCONAS

#MUJERESPENCONAS

Este año nos inspiramos en esas mujeres trabajadoras, fuertes, luchadoras y con espíritu volcánico. ¡Esas mujeres penconas!

Como Organización consideramos importante resaltar el duro trabajo que hacen las mujeres nicaragüenses en distintos ámbitos, quienes con su contribución han logrado darnos el lugar que las mujeres merecemos en la sociedad y el de nuestro país en sus representaciones alrededor del mundo.

Así mismo, honramos a esas bellas nicas que a lo largo de estos 17 años, bajo la dirección de Silhuetas, han logrado hacer que el nombre de Nicaragua suene en el mundo. Muchas de ellas hoy mujeres empoderadas, exitosas y sobre todo penconas.

Queremos brindarles a los nicaragüenses candidatas con el mejor entrenamiento y asesoría posible porque creemos que los nicaragüenses somos capaces de lograr el éxito en todos los ámbitos, en cualquier concurso, en cualquier país.

Ser bella no es suficiente, por eso buscamos mujeres penconas. Mujeres que tienen el deseo de competir con el corazón, de dejar el alma y representar dignamente a nuestro país. Concursar en Miss Nicaragua requiere mucha responsabilidad y dedicación. La única forma de seguir avanzando como país exportador de la belleza y seguir empoderando a la mujer nicaragüense es exigiéndonos cada día más nosotros como organización y las candidatas así mismas.

REQUISITOS

Para participar en el concurso de belleza más importante de Nicaragua debés cumplir los siguientes requisitos:

- Ser bella integralmente.

- Entre 18 y 27 años al 1 de marzo de 2017.

- Ser de nacionalidad nicaragüense.

- Soltera y sin hijos.

- No haber estado casada ni embarazada.

- Ser responsable y comprometida.

- Asistir a castings según llamado.

CASTINGS

GRANADA

Hotel Darío - 12 de noviembre

ESTELÍ

Hotel Hex - 25 de noviembre

JUIGALPA

PRÓXIMAMENTE

Para Mayor Información Escribanos a info@missnicaragua.com